EMPRESA



Nuestra empresa cuenta con más de 45 años de experiencia dedicados a la comercialización de materiales para agua, gas, incendio, calefacción, climatización,termotanques, griferías, muebles y artefactos para baño y cocina. 

Proveemos a obras de todo tipo, respetando siempre el principio de ofrecer las mejores marcas del mercado y al mejor precio, lo cual se traduce en un gran prestigio para la empresa que hoy es garantía de calidad. 

Atendemos el canal mayorista y minorista. En nuestro amplio abanico de clientes encontramos : comercios, ferreterías, consorcios, obra pública, empresas constructoras, countries, barrios cerrados, profesionales, instaladores, gremio, particulares, público en general.

Nuestra misión es trabajar y pensar diariamente en función de nuestros clientes, para que quienes nos han elegido, nos eligen o elegirán como proveedor para sus obras, encuentren en nosotros:

En RE-SA sanitarios, tenemos experiencia, hacemos lo que sabemos y nos gusta, brindar Atención, Calidad y Servicio a nuestros Clientes.

*-La mejor atención : contamos con un equipo de vendedores profesionales, altamente capacitados para asesorarlos y ayudarlos a llevar a cabo en forma simple y sencilla sus proyectos.

*-Calidad y precio de productos : nuestro departamento de compras trabaja intensamente para que los productos que comercializamos cuenten con una calidad garantizada y el mejor precio.

*-El mejor servicio : contamos con una estructura de servicios especializada para satisfacer las necesidadesde nuestros clientes.